Eliminar exceso de grasitud

Foro Adelgazar: ForoAdelgazar.com

Tener exceso de grasitud en la del rostro además de no ser nada higiénico es algo sin duda muy molesto. Pero existen varios métodos para eliminar este gran problema y algunos de estos métodos son naturales que según el caso puede ser el único tratamiento o el complemento de alguno más intenso.

A pesar de algunas novedades que puedan surgir, las mascarillas faciales son aún un excelente recurso que sigue siendo muy efectivo cuando el tema es el exceso de grasitud en el rostro. Tienen su poder de dejar la piel como nueva. Lo que siempre hay que saber es que hay que tener constancia y que no sirve de nada con hacer el tratamiento una vez cada seis meses. Hay que estar pendiente de la piel cuando esta pide el tratamiento.

Así que hoy le contamos acerca de una receta casera, a tomar nota:

El preparo requiere los siguientes ingredientes:

Una patata hervida y amasada, dos cucharadas de pan rallado, dos cucharadas de leche desnatada y una cucharadita de jugo de limón.

Mezclar bien todos los ingredientes y aplicar como una mascarilla en el rostro limpio, evitando el área de los ojos y de la boca. Dejar actuar por 15 minutos y enjuagar con agua fría. Usar la mascarilla una vez a la semana.

Foro para Adelgazar: ForoAdelgazar.com

Foro Adelgazar: ForoAdelgazar.es

Escribe un comentario.

Publica un comentario

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

Recibe los nuevos artículos en tu correo